Jueves, 15 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Del Potro y Mayer se cruzarán en octavos

Del Potro y Mayer se cruzarán en octavos

14 Marcha 2018

Delpo basó la victoria en su saque, que no cedió en ningún momento, con seis aces y el 87 por ciento de los puntos ganados en su primer servicio, para imponerse en sets corridos de 6-4, 7-6 (3).

Por su parte Del Potro rompió la paridad estadística que mantenía con Ferrer después de la primera docena de enfrentamientos y ahora lo aventaja por siete triunfos contra seis del español, aunque el tandilense dio vuelta la historia al ganar los últimos cuatro cruces en fila, incluidos los dos que disputaron en 2018, en Auckland y Acapulco.

El choque arrancó con la 'Torre de Tandil' dominando con su servicio y poniendo en aprietos al español con el suyo pero sin ser capaz de rompérselo.

Así, gozó de dos puntos de 'break' en el segundo y otros dos en el cuarto juego pero fue incapaz de materializarlos.

La frustración por esta situación era evidente, tirando la raqueta contra el suelo y gritando en numerosas ocasiones. "He jugado un partido sólido con mi saque", comentó el argentino en conferencia de prensa. Ninguno cedía su saque mientras los juegos se iban sucediendo, por eso hubo que definirlo en tie-break, donde el poderoso saque de la Torre marcó diferencias para ganarlo 7-3.

El duelo se definió en el tiebreak, como no podía ser de otra manera. De hecho, el partido duró poco más de una hora.

'Practicamos mucho juntos, entrenamos en el mismo club en Buenos Aires, cenamos juntos, pasamos mucho tiempo juntos.

Del Potro ya sabe lo que es llegar lejos en el torneo.

Del Potro necesitó de 1 hora y 46 minutos para derrotar a Ferrer en dos sets y avanzar a octavos de final del Masters 1000 de Indian Wells.

Para Mayer, en cambio, será su primera vez en octavos de final.

Del Potro y Mayer se cruzarán en octavos