Miércoles, 19 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Del Potro la tuvo fácil en el debut

Del Potro la tuvo fácil en el debut

13 Marcha 2018

El tenista argentino Juan Martín del Potro venció en la madrugada de este lunes a la promesa australiana Alex de Minaur en dos sets en su debut en el Masters 1000 de Indian Wells, por la segunda ronda.

El argentino vive, a sus 29 años, un gran momento en su carrera y es uno de los favoritos a quedarse con este torneo.

"Creo que jugué realmente bien esta noche". Mandando misiles desde la línea de fondo. "Estos jugadores tan jóvenes son peligrosos pero creo que lo he hecho realmente bien para ser mi primer partido del torneo", dijo tras el choque que se llevó con un contundente 6-2 y 6-1.

El segundo set arrancó más igualado, con De Minaur moviendo más y mejor a Del Potro, pero el resultado acabó siendo casi el mismo.

Por su parte, Roger Federer se encargó de dar una verdadera "exhibición" de tenis para derrotar al serbio Filip Krajinovic por 6-2 y 6-1, en apenas 58 minutos de juego.

Una hora necesitó Mayer para quedarse con la victoria y la jornada le arrojó otra buena noticia, debido a que el también japonés Taro Daniel será su próximo rival tras dejar en el camino a Novak Djokovic. Ahora, se verá las caras con el español David Ferrer (33), con quien tiene un historial de seis triunfos por lado, peor al que venció en las últimas 4 oportunidades, la última hace una semana, en los octavos de final de México, por 6-4, 4-6 y 6-3.

Del Potro la tuvo fácil en el debut