Domingo, 27 Setiembre 2020
Ultimas noticias
Casa » Darwin Quintero podría irse a la MLS en los próximos días

Darwin Quintero podría irse a la MLS en los próximos días

24 Marcha 2018

El futuro de Darwin Quintero sigue en el aire, pero el Piojo Herrera señaló que es probable que el colombiano emigre en los siguientes días.

"Hay un intéres real, ha habido un interés desde hace mucho tiempo de la MLS por Darwin", explicó Herrera a la cadena ESPN. "Realmente aún no me informan cómo está la situación, pero seguramente en estos días estará ya dando a conocer la situación de Darwin".

"O se queda realmente de lleno en el América o va a la MLS con la posibilidad de que sea Minnesota el nuevo equipo de él", afirma.

Brazil and PSG Doctors in Total Harmony Over Neymar Injury
We've known each other for a long time. 'But we will see a beautiful World Cup . We have a very strong team for the World Cup .


Con el de Minnesota ya son tres los equipos de la MLS que se interesan por el atacante colombiano, después de que el Toronto FC y Montreal Impact lo hicieran de manera fallida.

Esta nueva oferta tiene como plazo límite hasta el 1° de mayo para concretarse, sin embargo, des después de ello, se abrirá un nuevo periodo entre el 10 de julio y el ocho de agosto por lo que Darwin también podría salir de las Águilas en el próximo Draft de Verano.

Carlos Darwin Quintero no tiene continuidad en la nómina titular de Miguel Ángel Herrera; solo ha disputado cuatro partidos en las 12 fechas del torneo Clausura 2018.

Darwin Quintero podría irse a la MLS en los próximos días