Viernes, 29 May 2020
Ultimas noticias
Casa » ¡CUIDADO! Siri podría leer tus mensajes de WhatsApp a cualquier extraño

¡CUIDADO! Siri podría leer tus mensajes de WhatsApp a cualquier extraño

24 Marcha 2018

La primera es desactivar en las configuraciones de tu teléfono la opción de que Siri lea las notificaciones con la pantalla bloqueada, o de plano, desactivar el asistente virtual para lograr una privacidad total. Por lo tanto, habrá que esperar a que Apple resuelva este error en sus futuras actualizaciones.

Un problema de privacidad permite a cualquiera escuchar los mensajes de Whatsapp con Siri, una aplicación que asiste virtualmente al usuario.

Cuando un usuario recibe un mensaje, generalmente se activa una notificación, y aunque estas permanezcan ocultas, solo será necesario que se le haga la solicitud a Siri para la lectura de los mensajes de algunas aplicaciones de terceros, y el asistente virtual accederá a la tarea.

Una de las virtudes que tiene el más reciente sistema operativo iOS 11 es que se pueden ocultar las previsualizaciones de las notificaciones cuando el dispositivo Apple está bloqueado o en todo momento, sin embargo, no contaban con Siri.

Allanan las oficinas de Cambridge Analytica en Londres
En su perfil de LinkedIn , Isaac Collins indica que su empresa es socia de la empresa Cambridge Analytica en México desde abril de 2017.


Otra sería desactivar totalmente al asistente.

Incluso, también hace lo mismo con aplicaciones como Telegram o Messenger de Facebook. La única excepción es el buzón de mensajes propio del teléfono.

De esta forma, nadie podría acceder a tus mensajes sin desbloquear el dispositivo, con tan solo pedírselo al indiscreto Siri. Si es así, antes debe pedir una autentificación de "Face ID" o "Touch ID" para que se lleve a cabo dicha acción.

Un problema derivado de la versión del sistema operativo iOS 11 en los iPhone, permite que cualquier persona sepa el contenido de tus chats privados, reveló el sitio especializado en tecnología brasileño Mac Magazine. Ve a ajustes Siri y búsqueda Permitir Siri cuando está bloqueado.

¡CUIDADO! Siri podría leer tus mensajes de WhatsApp a cualquier extraño