Viernes, 22 Junio 2018
Ultimas noticias
Casa » "Cuando el deseo es unilateral, está mal" — Calu Rivero

"Cuando el deseo es unilateral, está mal" — Calu Rivero

12 Marcha 2018

Calu Rivero estuvo invitada en Intrusos este lunes y relató el difícil momento que debió vivir cuando sufrió acoso sexual de parte de Juan Darthés, actor que compartió el rol protagónico con ella en la tira Dulce Amor, en el 2012. Vos hacés algo y le decís no me gustó, me parece que te excediste y lo volvió a hacer. Mi problema fue que no tuve valor de decir basta en el primer exceso y seguí por la presión, porque era chica, porque era mi sueño actuar. "No lo iba a largar tan rápido, iba a pelear hasta que pueda", contó.

"Le dije por favor no lo hagas más", contó la actriz. "Lo único que quería era unas disculpas", expresó al aire de América.

El actor y también cantante desmintió desde un principio las acusaciones y hasta inició acciones legales contra la joven que asegura que fue acosada por él. Actualmente, interpreta a Diego Guerrico en la nueva tira de Pol-Ka "Simona", productora de la que Adrián Suar forma parte. "Para mí no. Para mí no es así y no lo tengo por qué sacar del programa y más si una persona dice que lo sintió y otra dice que no".

"Me encontré con un Adrián escuchándome, receptivo, totalmente empático", apuntó la modelo sobre la actitud que adoptó el ex de Griselda Siciliani del otro lado del teléfono. Es muy fuerte. Yo a Hollywood le creo poco y nada.

Cinco años después, Calu se animó a exponer lo mal que la pasó y explotó el escándalo con el actor.

"Fue una presidenta mujer, que hizo muchas cosas por los actores y por el matrimonio igualitario", señaló Calu Rivero, mientras Fabián "Poroto" Cubero y los otros asistentes miraban sorprendidos. Sin embargo, apuntó negativamente contra Georgina Barbarrosa: "Me duele que diga que no sabía por que sí sabía".

A su vez, explicó que Quique Estévanez, productor de la novela, estaba al tanto de la situación y no hizo nada al respecto y que volvería a trabajar con su hijo, Sebastián Estévanez, otro de los protagonistas de la tira. Dije, 'no aguanto más'. "Siguió, siguió, siguió. Lo cuento a la producción y ellos me hicieron sentir desamparada", reveló. "Yo quería irme, así que dije que sí", contó la intérprete, para luego agregar que le consultaron más adelante "si quería volver para el final de la novela para cerrar la historia".

Luego de una "lucha interna", como ella misma lo calificó a estos 5 años de silencio, Calu decidió hacer pública su situación.

"Juan Darthés me dijo que lo que dice Calu Rivero no es así". Pedir disculpas no es fácil. "Pero esto prescribió. Aunque yo tenga pruebas, ya no me sirven", explicó Calu. "No tengo miedo", concluyó.