Miércoles, 27 May 2020
Ultimas noticias
Casa » Cruz Azul es gente de reto, afirma Jesús Corona

Cruz Azul es gente de reto, afirma Jesús Corona

31 Marcha 2018

En el campeonato azteca, los equipos que alcanzan y superan la línea de los 26 puntos prácticamente aseguran su presencia en la fase final.

A las ausencias de Felipe Mora y Julián Velázquez (por lesión), Caixinha agregó la del argentino Walter Montoya, quien, por cuestiones de indisciplina tras el partido amistoso contra el Monterrey, fue relegado del once titular.

Este sábado, Cruz Azul visitará el estadio Azteca obligado a ganar.

El 'Clásico joven', en este semestre cumple 55 años de existencia entre América y Cruz Azul.

Por otra parte, el ser el máximo anotador de su equipo en lo que va del semestre no ha sido motivo suficiente para que Henry se gane la titularidad con los de Coapa; sin embargo, lejos de amargarse lo ha tomado con filosofía y con la idea de aprender de esta situación. "No importa la posición en la tabla", declaró el "Piojo" Herrera.

Will Smith tiene 'cita' romántica con robot
Como se recuerda, Will Smith protagonizó "Yo, Robot ", una película en la que debió enfrentarse a una serie de robots sin control. El resultado del encuentro, que ha tenido lugar en las Islas Caimán , resulta extraño y algo hilarante para el espectador.


El técnico de Cruz Azul, Pedro Caixinha, no se guardó nada.

"No hemos estado a la altura simplemente". En los últimos 10 encuentros, las Águilas suman 6 triunfos, 3 empates y 1 derrota.

"No hemos estado a la altura, así de claro, pero sabemos también que tenemos argumentos para revertir dicha situación, estamos trabajando muy fuerte y muy duro y solo pensamos en el partido del sábado", dijo. El arquero sabe que la etiqueta de favorito es para América, los números en el actual certamen así lo marcan; mientras los azules se localizan en el sitio 14 de la clasificación con 12 puntos, a cinco unidades de la zona de clasificación, los dirigidos por Miguel Herrera se ubican en el cuarto escalón y un triunfo los podría acercar al subliderato del certamen.

"Sabemos lo que despiertan este tipo de encuentros, es un partido que se juega con mucha intensidad por ser el rival América, no es sólo un partido de nosotros, ni de las instituciones, es un duelo de las aficiones, el cual hay que jugarlo con todo respeto y sabiendo lo que representa para todos ellos". Nuestra mentalidad es la Liguilla, tenemos la obligación, es natural en América.

Cruz Azul es gente de reto, afirma Jesús Corona