Jueves, 2 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » Costa Rica venció a Escocia en amistoso rumbo a Rusia 2018

Costa Rica venció a Escocia en amistoso rumbo a Rusia 2018

24 Marcha 2018

Con el paso de los minutos, Costa Rica se mantuvo como dominador del juego y mostró un juego muy dinámico y veloz con transiciones rápidas de defensa a ataque; aunque no logró marcar el tercer tanto.

Las buenas actuaciones de Navas en la portería de los centroamericanos ayudaron a cimentar la ventaja de los costarricenses en la primera parte, sobre todo en un remate desde la frontal de McBurnie en el minuto 26, que Navas despejó sin problemas.

Ya en la segunda parte, Escocia presionó más la meta de los 'Ticos' y a punto estuvo de conseguir el empate en una contra, cuando McGregor filtró un balón a Richie y el del Newcastle disparó a quemarropa para encontrarse con las manoplas salvadoras de Navas.

México 1:45 p.m.

Moody's mantiene calificación de Perú en 'A3' tras renuncia de PPK
Asimismo, aseguró que esperan que las inversiones en infraestructura, incluidas las asociaciones público privadas sean una prioridad para el nuevo gobierno.


En este partido, Ramírez dio oportunidad a nuevas figuras, como el joven lateral Ian Smith, quien milita en el fútbol sueco, y a los delanteros Daniel Colíndres, del equipo local Saprissa, y al atacante YendrickRuiz, del también local equipo Herediano, y hermano de Bryan Ruiz, una de las principales figuras de Costa Rica.

Costa Rica estará en el Grupo E del mundial, donde tendrá como rivales a Serbia, Brasil y Suiza.

Los ticos no se intimidaron por el ambiente hostil y u n gol de Marco Ureña fue suficiente para que ganaran su primer amistoso del año que fungió como preparación para la Copa del Mundo.

Incidencias: partido internacional amistoso disputado en el estadio de Hampden Park (Glasgow), ante 35.000 espectadores.

Costa Rica venció a Escocia en amistoso rumbo a Rusia 2018