Sábado, 4 Abril 2020
Ultimas noticias
Casa » Construcción de infraestructura sostenible será pilar del Gobierno — Martín Vizcarra

Construcción de infraestructura sostenible será pilar del Gobierno — Martín Vizcarra

26 Marcha 2018

"Hoy he tomado un vuelo a Toronto y de Toronto estamos llegando en este momento aquí, atendiendo la responsabilidad que tenemos todos con nuestro país", ha dicho Vizcarra.

El presidente boliviano, Evo Morales, felicitó a Martín Vizcarra, quien asumió la Presidencia de Perú este viernes ante la renuncia de Pedro Pablo Kuczynski, agobiado por las denuncias de corrupción en su gestión. Previo, el parlamento aceptó la renuncia de PPK.

Humala (2011-2016) es investigado por la Fiscalía por presuntamente haber recibido un soborno de tres millones de dólares de la constructora brasileña Odebrecht en su campaña electoral del 2011.

Vizcarra es el primer exgobernador regional que accede a la presidencia pero su conocimiento de la política regional en un país afectado por el centralismo le ayudará a conectarse con el Perú profundo, aunque para eso tendrá que manejar con cautela sus relaciones con el parlamento opositor.

Nico Cartosio shared the details about his sensational work "Christmas on the moon"
The violin that can be heard throughout ‘Christmas On The Moon’ is performed by famed chamber musician John Mills. The track is taken from his upcoming album "The Longest Night In Limbo" expected for 17 April 2019.


"La justicia deberá actuar con independencia, responsabilidad y celeridad, pero al mismo tiempo lo sucedido debe marcar el punto final de una política de odio y confrontación que solo ha perjudicado al país", afirmó el mandatario luego de asumir el cargo. Sea cual sea el caso, el cargo sería hasta el 2021 y se nombraría a un nuevo gabinete. "No va a temblarnos la mano para llevar adelante las medidas necesarias para sacar a Perú de la situación actual".

Acotó que "nuestro horizonte es el de un país estable, con crecimiento ordenado y equitativo. Nuestro proyecto económico es conducir al Perú por la senda de la credibilidad y estabilidad". "Por eso vamos a mantener lo que está bien, modificar lo que se puede mejorar y emprender lo que no se ha hecho hasta ahora".

Dirigiéndose a los jóvenes peruanos, el jefe de Estado dijo que "hemos enfrentado problemas aún más grandes que los que enfrentamos hoy". No pierdan la fe en sus instituciones. "Permítanme demostrarle que el Perú es más grande que sus problemas".

Por su parte, la Cancillería peruana confirmó que se mantiene la Cumbre de las Américas, prevista para el 13 y 14 de abril en Lima, y en la cual se espera la presencia del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Construcción de infraestructura sostenible será pilar del Gobierno — Martín Vizcarra