Viernes, 22 Junio 2018
Ultimas noticias
Casa » Conmueve niño con cáncer 'ayudando' a Goku

Conmueve niño con cáncer 'ayudando' a Goku

15 Marcha 2018

Gracias a la viralización en Facebook y la difusión en medios el actor de doblaje Mario Castañeda -quien interpreta la voz de Gokú adulto para Latinoamérica- se enteró y decidió hacerle una llamada especial a Luis Ángel.

Luis Ángel es un niño que padece cáncer, con apenas 7 años de edad tiene que pasar la mayor parte de su tiempo en el hospital, sin embargo para pasar el tiempo, mira a su personaje favorito en la televisión.

"Luis Ángel estuvo en un estado de gravedad terrible hace 3 semanas".

"Hola, Luis Ángel, soy el emperador Freezer, solamente para decirte que eres un campeón, tú puedes", le comentó el villano de la serie animada "Goku" al pequeño que está enfrentando un fuerte cáncer.

El protagonista de esta foto de Facebook se llama Luis Ángel, se encuentra luchando la más grande de sus batallas: ganarle al cáncer. Es un niño sensible, con carácter, que sabe que está enfermo y aun así lo afronta. "Es fanático y adora la caricatura", comentó Omar Leyva, quien pertenece a un voluntariado que está apoyando al niño.

"Con mucho cariño te mando un ¡Kame Hame Ha!, te invito a que no te pierdas los próximos capítulos de Goku, Luis Ángel voy a necesitar de tu energía para mis próximas batallas, te mando todo mi cariño y espero te sientas bien, sonríe y recibe todo el cariño y energía de la gente que te quiere", expresó Mario Castañeda.

Conmueve niño con cáncer 'ayudando' a Goku