Sábado, 4 Abril 2020
Ultimas noticias
Casa » Condenan a una mujer por matar a niño de hambre para exorcizarlo

Condenan a una mujer por matar a niño de hambre para exorcizarlo

26 Marcha 2018

Medios locales informaron que la mujer llamada Aracely Meza de 52 años provocó daños graves al pequeño, después de solicitar a sus papás que se le negaran los alimentos en 2015.

El Tribunal de Dallas, Texas, Estados Unidos, condenó a Aracely Meza, pastora evangélica y autodenominada "profeta", a 99 años de prisión por ser culpable de la muerte de Benjamín Aparicio, niño de dos años de edad a quien obligó a ayudar para "sacarle el demonio".

La pastora evangélica pensaba que el ayuno ayudaría al niño a "liberarse" de dicho demonio.

Nico Cartosio shared the details about his sensational work "Christmas on the moon"
The violin that can be heard throughout ‘Christmas On The Moon’ is performed by famed chamber musician John Mills. The track is taken from his upcoming album "The Longest Night In Limbo" expected for 17 April 2019.


Durante el juicio, los abogados defensores de la implicada presentaron un acta de defunción emitida en Puebla, México, en la que se indica que Benjamín falleció a causa de un trauma craneal severo y lesiones en el abdomen y el tórax.

La Policía empezó a investigar tras recibir una denuncia de que los feligreses de la iglesia evangélica habían realizado un oficio de resurrección antes de que los padres se llevaran al niño a su México natal.

El clip sirvió de prueba, además de sentenciarla a cadena perpetua, la mujer deberá pagar una multa de 10 mil dólares. Un video de la ceremonia grabado el día de la muerte del niño ha sido presentado ante los jurados esta semana.

Condenan a una mujer por matar a niño de hambre para exorcizarlo