Viernes, 22 Enero 2021
Ultimas noticias
Casa » Con arranque en Juárez, AMLO busca dar trato diferenciado a la frontera

Con arranque en Juárez, AMLO busca dar trato diferenciado a la frontera

31 Marcha 2018

Por lo demás, el partido que ofrece un cambio inició su campaña como marcan los viejos manuales: una ruidosa caravana de vehículos con banderas y "acarreados" en el AMLO-Móvil.

La dirigencia de Morena convocó a los simpatizantes de Andrés Manuel López Obrador que viven en otros países a manifestar su apoyo el próximo domingo, día en que el candidato presidencial iniciará su campaña en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Fue en el Paso del Norte, como se llamaba la ciudad en el siglo XIX, donde Benito Juárez se instaló con su "gobierno itinerante" y desde ahí regresó para "restaurar la República" en 1867, tras la invasión francesa. López Obrador prevé iniciar su campaña a las 11:00 horas del domingo en Ciudad Juárez, en la frontera con Estados Unidos; posteriormente encabezará un mitin en Ciudad Cuauhtémoc.

Indignación: su novia lo dejó y se "desquitó" maltratando a los perros
El dueño de los perros primero dijo que no tenía trabajo ni tiempo para ocuparse de las mascotas, pero luego confesó la verdad . Por su parte el hombre fue detenido por infringir la ley 14.346 de maltrato animal.


De acuerdo con su equipo de campaña, el viernes, López Obrador continuará su campaña por diferentes ciudades del bajío y Jalisco, donde tiene su sede el exjefe de gobierno capitalino, Marcelo Ebrard, designado coordinador de la Primer Circunscripción electoral.

Y repentinamente Anaya improvisó un arranque el primer minuto de este viernes 30, en un lugar cerrado, en las márgenes de la Ciudad de México: El Centro Santa Fe, un centro de convenciones que suelen usar las empresas para vender productos y servicios.

Así, el tres veces candidato presidencial realizará su primera semana de campaña en territorios que le han sido adversos y a diferencia del período de precampaña, durante el cual concentró sus giras en Veracruz, Oaxaca y Chiapas -si bien con algunas visitas breves a otras entidades-, en las que los resultados le han sido favorables en elecciones pasadas.

Con arranque en Juárez, AMLO busca dar trato diferenciado a la frontera