Sábado, 11 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » Comisión de trabajo acude a dialogar con manifestantes en Circuito Exterior

Comisión de trabajo acude a dialogar con manifestantes en Circuito Exterior

24 Marcha 2018

Tras ocho horas y media del bloqueo en el Circuito Exterior Mexiquense (CEM), reabrieron la circulación, luego de que transportistas varados comenzaron a presionar a los directivos de la empresa para que dieran solución a los manifestantes.

Los vecinos afirmaron que el constante tráfico de transporte pesado cimbra las casas, provocando fracturas en las paredes de las viviendas, la misma situación se vive en las escuelas en donde si un vehículo se sale de la cinta asfáltica, podría afectar casas y a los pequeños estudiantes en las aulas escolares.

No obstante, hizo votos para que a la brevedad se alcancen los acuerdos correspondientes con los manifestantes a través del diálogo.

Mientras se retiraban los vecinos las casetas permanecieron levantadas, la representante de los vecinos, Rosa María Flores Guzmán, dijo que el peaje sería libre hasta que pasara el último vehículo que quedó varado.

Venezuela quitará tres ceros a su moneda ante la desbocada inflación
A través del débito, hay cosas que no puede pagar como el transporte público, hemos subsidiado el pasaje en el Metro (de Caracas ).


Hicieron un llamado al Secretario de Comunicaciones y Trasportes (SCT), Gerardo Ruiz Esparza para que intervenga y resuelva la problemática, ya que es la instancia que otorgó la concesión.

Por su lado usuarios de la carretera de cuota que no ingresaron a esta carretera tomaron otras alternativas para salir o entrar a Ecatepec como es la Avenida Central o Vía Morelos.

En punto de las 17:00 horas, personal del Circuito Exterior Mexiquense (CEM) se presentó en las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para levantar la Carpeta de Investigación correspondiente por el delito de ataques a las vías de comunicación de la caseta de cobro de las Américas.

Comisión de trabajo acude a dialogar con manifestantes en Circuito Exterior