Martes, 21 May 2019
Ultimas noticias
Casa » Comando ataca subprocuraduría de Irapuato; matan a empleada

Comando ataca subprocuraduría de Irapuato; matan a empleada

14 Marcha 2018

- Un grupo de hombres armados entró a las oficinas de la Subprocuraduría de Justicia de Irapuato, en el estado de Guanajuato, y abrieron fuego la tarde de este martes.

El ataque fue cometido a la sede de la agencia especializada en menores infractores, ubicada en el número 325 de la calle Francisco Sarabia, junto a un jardín de niños donde maestras y pequeños se encontraban en ese momento en sus actividades.

La balacera generó pánico entre la población estudiantil y las personas que circulaban por la vía pública pues los disparos ocurrieron aproximadamente a la 1 de la tarde.

Alerta naranja en el Caribe ante posible erupción de un volcán submarino
Ha hecho erupción al menos una docena de veces desde la década de 1930, pero no ha causado ninguna muerte o lesión conocida.


El personal corrió tratando de ponerse a salvo, pero Estela, la secretaria de la agencia no lo logró.

La mujer que perdió la vida era secretaria, mientras que los lesionados son una mujer y un menor de edad, que está delicado pero estable, informó la Procuraduría de Justicia del Estado de Guanajuato en un comunicado. Médicos reportan grave a menor, luego de recibir disparos en espalda y cuello, señala Proceso.

Al respecto se informó que un grupo especializado de la Agencia de Investigación Criminal hará las pesquisas de los hechos.

Comando ataca subprocuraduría de Irapuato; matan a empleada