Viernes, 19 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Comando ataca subprocuraduría de Irapuato; matan a empleada

Comando ataca subprocuraduría de Irapuato; matan a empleada

14 Marcha 2018

- Un grupo de hombres armados entró a las oficinas de la Subprocuraduría de Justicia de Irapuato, en el estado de Guanajuato, y abrieron fuego la tarde de este martes.

El ataque fue cometido a la sede de la agencia especializada en menores infractores, ubicada en el número 325 de la calle Francisco Sarabia, junto a un jardín de niños donde maestras y pequeños se encontraban en ese momento en sus actividades.

La balacera generó pánico entre la población estudiantil y las personas que circulaban por la vía pública pues los disparos ocurrieron aproximadamente a la 1 de la tarde.

El personal corrió tratando de ponerse a salvo, pero Estela, la secretaria de la agencia no lo logró.

La mujer que perdió la vida era secretaria, mientras que los lesionados son una mujer y un menor de edad, que está delicado pero estable, informó la Procuraduría de Justicia del Estado de Guanajuato en un comunicado. Médicos reportan grave a menor, luego de recibir disparos en espalda y cuello, señala Proceso.

Al respecto se informó que un grupo especializado de la Agencia de Investigación Criminal hará las pesquisas de los hechos.

Comando ataca subprocuraduría de Irapuato; matan a empleada