Martes, 7 Abril 2020
Ultimas noticias
Casa » 'Chicharito' Hernández corre a un seguidor de su Instagram

'Chicharito' Hernández corre a un seguidor de su Instagram

24 Marcha 2018

El atacante agregó que en todos los estadios donde jugamos, "vemos mexicanos, ya que tenemos muchos fanáticos en todo el mundo que apoyan a nuestro equipo".

Javier Hernández vuelve a ser convocado a la Selección Nacional Mexicana lo que para él es ha sido un gran placer.

Mediante su red social, el ariete del West Ham United, subió una foto con la playera de la Selección Mexicana de Futbol acompañada con la frase "What a feeling!".

Sin Messi, Argentina derrotó a Italia en Manchester — Amistoso internacional
Dueña de la iniciativa desde el arranque, Argentina mostró orden en su funcionamiento pero le faltó más claridad en sus llegadas. Mostrándose muy conforme con la actuación de sus dirigidos, Sampaoli tiró: "Tenemos que potenciar las cosas que generamos hoy".


"Es el mejor sentimiento para mí, en mi trabajo y mi deporte, vestir la camiseta verde de México, ya sea que juegue en casa, en Europa o en Estados Unidos, donde asistiremos en nuestros próximos dos duelos".

México enfrentará este viernes a los islandeses y el martes a Croacia en los dos últimos partidos de preparación antes de que Osorio divulgue la lista de convocados a la Copa Mundial en la que el "Tri" jugará en el grupo F frente a Alemania, Suecia y Corea.

"Estos son juegos importantes para nosotros (vs Islandia y Croacia), serán partidos amistosos difíciles, pero tenemos el Mundial próximamente y estos partidos, así como los juegos contra Gales y Escocia, al final de la temporada, nos darán una buena idea de dónde estamos para el torneo de junio", finalizó. En 16 encuentros ha sido titular, en 8 entró como relevo y en 2 se quedó en el banco de suplentes de los Hammers.

'Chicharito' Hernández corre a un seguidor de su Instagram