Lunes, 18 Junio 2018
Ultimas noticias
Casa » Causa controversia el "Dura Challenge" de la pequeña hija de Cristian Castro

Causa controversia el "Dura Challenge" de la pequeña hija de Cristian Castro

13 Marcha 2018

Con solo tres años de edad, Rafaela, la hija de Cristian Castro se unió al Dura Challenge, de Daddy Yankee, dejando al descubierto sus pasos de twerking que causaron indignación debido a su corta edad.

Y aunque diversos internautas no vieron con buenos ojos el baile de la pequeña, su abuela Verónica Castro no tardó en compartir el video en el que la pequeña muestra sus dotes para el baile.

Además, Rafaela quien es hija de Cristian Castro y la colombiana Paola Erazo ya tiene una cuenta de Instagram en la que ha logrado conseguir 36 mil seguidores.

"No obstante, los detractores insisten en que ese baile no es adecuado para una niña tan pequeña, y entre los comentarios también se puede leer mensajes de abierta crítica: "¿Qué clase de madre pone a su hija a bailar de esa manera tan fea?" o "Esos movimientos no son apropiados para una niña tan pequeña".

"Me parece bien que la nena baile pero no que lo publiquen. Existen demasiados depravados, o sea pedófilos para exponer a la niña a eso!"

Otra escribió: "Creo que hay mucha gente enferma y usa ese tipo de publicaciones malamente. Hay mucha gente mala en el mundo real y también en el virtual", indicó otra.

Causa controversia el