Martes, 12 Noviembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Carlos Vela da asistencia y gana en debut en la MLS

Carlos Vela da asistencia y gana en debut en la MLS

05 Marcha 2018

El gol se dio a diez minutos de haber comenzado el cotejo, Vela le mandó un pase al uruguayo Diego Rossi quien no dudó en rematar el balón para el inolvidable primer gol de LAFC en la MLS.

Los Angeles FC hizo su esperado debut en la MLS y logró un sorprendente triunfo en casa del último subcampeón y mejor equipo del Oeste la temporada pasada, Seattle Sounders, por 1-0. "LAFC tienemás propietarios de celebridades que nadie puede contar y para finales de abril, tendrá un nuevo Estadio de 350 millones de dólares".

Tragedia en el Rally: un piloto murió tras un fuerte vuelco
Maldonado, que corría en compañía de Matías Pojer, perdió el control de su Volkswagen Senda que dio más de cinco vuelcos. Con gran expectativa, el Rally de Roca se disputaba hoy desde las 8.58 por la primera fecha del Regional .


Los Ángeles FC y Carlos Vela iniciaron con el pie derecho su andar por la Liga Mayor de Futbol (MLS), venciendo en el primer juego oficial de su historia 1-0 a Seattle Sounders en la cancha del CenturyLink Field.

El próximo sábado, la oncena angelina visitará al Real Salt Lake, que viene de empatar 1-1 con el FC Dallas. Durante el minuto 64 le fue anulado un gol por fuera de lugar al Seattle, después de un remate de cabeza de Bruin.

Carlos Vela da asistencia y gana en debut en la MLS