Miércoles, 19 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Caen sujetos con un millón de pesos en la Condesa

Caen sujetos con un millón de pesos en la Condesa

14 Marcha 2018

La Policía capitalina detuvo en la colonia Condesa de la Ciudad de México a dos hombres que viajaban en un vehículo de lujo con un millón de pesos en efectivo. Ambos fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Procuraduría General de la República (PGR).

De acuerdo con la SSP, los sujetos fueron aprehendidos en un punto de control preventivo de la intersección de las calles Culiacán y Baja California. Todos los montones de dinero estaban envueltos con una cinta blanca y separados.

En un comunicado, la dependencia informó que los dos detenidos circulaban en un automóvil marca BMW X5, modelo 2017 color azul, el cual no cuenta con registro en el padrón vehicular.

Al preguntar a los hombres de 64 y 41 años acerca del origen y destino de ese dinero, estos no pudieron comprobar su legal procedencia.

Esta no es la única detención de dos hombres con esa cantidad, hace cuatro días un par de sujetos fueron aprehendidos en la colonia Anzures, en Miguel Hidalgo, por llevar la misma suma de dinero.

Caen sujetos con un millón de pesos en la Condesa