Пятница, 29 Мая 2020
Ultimas noticias
Casa » "Boca se incomoda en los mano a mano con River" — Teo

"Boca se incomoda en los mano a mano con River" — Teo

24 Марта 2018

"El hincha siempre ha sido especial conmigo, sabe lo que le di cuando estuve con River". Defendí con amor y pasión esa camiseta y siempre tengo en mente volver. Marcamos un antes y un después. Teo jugó en River entre 2013 y 2014 donde ganó el Torneo Final (2014), la Copa Campeonato (2014), Copa Sudamericana (2014), Copa Libertadores (2015) y Recopa Sudamericana (2015). "Jugábamos de memoria. Va a ser difícil que River vuelva a jugar con un equipo de memoria como en aquella oportunidad", recordó el colombiano.

"Boca se incomoda en los mano a mano con River. Boca era favorito, pero River sacó la chapa y el plus que tenía que sacar", expresó eeel goleador. El de Barranquilla también habló sobre el duelo que se viene para Junior, ante Boca, en La Bombonera: "Va a ser un partido especial para mí y para el equipo porque hace mucho que no juega ahí".

Читайте также: Martín Vizcarra es el nuevo presidente del Perú

Fuentes policiales señalaron a NA que el domingo por la noche, tras el partido que River le ganó por 3 a 1 a Belgrano, se produjeron incidentes entre dos bandos de entre 30 y 40 personas que se pelearon en las cercanías del cruce de las calles Monroe y Montañeses. "Disfruté de la Supercopa, Gallardo lo planteó muy bien y los jugadores lo asimilaron bien", concluyó. "Gallardo es un gran entrenador", elogió Teo al Muñeco. Debemos estar sueltos y ojalá mantengamos ese ritmo intenso. Quiero disfrutarlo sabiendo que River fue el equipo que me abrió las puertas y que de pequeño soy hincha.

Teófilo Gutiérrez volvió a hacer público el cariño que siente por River y aprovechó la victoria de los millonarios sobre Boca para expresarlo abiertamente.

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2020 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог