Martes, 7 Abril 2020
Ultimas noticias
Casa » Black Panther lidera las taquillas en Estados Unidos y Canadá

Black Panther lidera las taquillas en Estados Unidos y Canadá

24 Marcha 2018

Tras el pasado fin de semana, Black Panther volvió a ser la película más taquillera en los Estados Unidos por quinta semana consecutiva, superando la recaudación de nuevos estrenos como Tomb Raider y A Wrinkle in Time.

El filme recaudó un estimado de 27 millones de dólares en los cines norteamericanos este fin de semana, según cifras preliminares de la industria. A nivel internacional, la cinta de superhéroes ha reunido más de $1,100 millones. Ahora, la cinta protagonizada por Chadwick Boseman se convirtió en la película más tuiteada de la historia.

Alrededor del mundo, Black Panther también se convirtió en la 14ta película más taquillera, sin ajuste a la inflación, venciendo lo recaudado por Captain America: Civil War.

Tráiler de "Tomb Raider: Las aventuras de Lara Croft". Este último es un drama sobre la fe en Dios y es protagonizado por el cantante cristiano J. Michael Finley. Dennis Quaid y Cloris Leachman también están en el repato principal.

Macri cenó con Tinelli, Mirtha, Susana, Suar y Fabbiani
Cenó con Marcelo Tinelli , Mirtha Legrand , Susana Giménez , Adrián Suar y Mariana Fabbiani . Cero temas políticos ", dijo una fuente del Gobierno esta mañana muy temprano.


La megaproducción de Disney "Un viaje en el tiempo", de la directora Ava DuVernay, con Oprah Winfrey y Reese Witherspoon en el elenco, cayó del segundo al cuarto lugar con 16,3 millones de dólares de ingresos.

Este largometraje se centra en una adolescente que recorre el universo en busca de su padre, un extraordinario físico que descubre un pliegue en el espacio-tiempo a través del cual el viaje intergaláctico es posible.

Con 11,5 millones de dólares, el quinto lugar se lo llevó la película de Fox, "Yo soy Simón", el primer guión de comedia romántica gay producida por un gran estudio.

Black Panther lidera las taquillas en Estados Unidos y Canadá