Sábado, 16 Enero 2021
Ultimas noticias
Casa » Bayern Munich goleó a Hamburgo con hat-trick de Robert Lewandowski

Bayern Munich goleó a Hamburgo con hat-trick de Robert Lewandowski

10 Marcha 2018

Casi sin sufrir apuros, el Bayern Munich arrasó con el Hamburgo por 6-0 y se mantiene como solitario líder de la Bundesliga, acercándose cada vez más a ganar el título de forma adelantada.

Con el Rey Arturo como titular, y en cancha hasta los 46 minutos, el elenco de Jupp Heynckes tuvieron un comienzo increíble gracias a la excelente actuación del francés Franck Ribery. Lewandowski hizo tres, Ribéry dos y Robben uno.

Luego, a los 11' Lewandowski aumentó la ventaja de los muniqueses al conectar de cabeza un centro de Joshua Kimmich, para después repetir con un remate en el área a los 18' tras pase de David Alaba.

Barcelona busca asegurarse más el torneo ante el Málaga
Los locales optaran por Federico Ricca y Gonzalo 'Chory' Castro que se recuperaron a tiempo para el duelo ante los culés. Messi ya le metió once goles a Roberto, que ataja en el Málaga , rival de este sábado.


El sexto llegó en el minuto 90, tras un penalti marcado por Lewandowski que, poco antes, había fallado otra pena máxima.

El chileno fue reemplazado por Corentin Tolisso en el entretiempo.

Con su victoria, el Bayern restablece la ventaja de 20 puntos sobre el segundo clasificado, el Schalke que el sábado derrotó al Maguncia 0-1.

Bayern Munich goleó a Hamburgo con hat-trick de Robert Lewandowski