Martes, 26 May 2020
Ultimas noticias
Casa » Balacera en Viacrucis en Acapulco

Balacera en Viacrucis en Acapulco

31 Marcha 2018

En Acapulco, Guerrero, fue suspendida la representación del viacrucis luego de que hombres armados atacaran las instalaciones de la Comisaría, ubicadas en la colonia Santa Cruz. Testimonios de usuarios en redes sociales reportaron lo contrario.

El portavoz oficial detalló que tras la llamada, elementos de la policía estatal, acudió a la zona para verificar los hechos y se inició un enfrentamiento que concluyó en una persecución.

Según Álvarez Heredia uno de los muertos quedó tirado en el piso sin ninguna señal de bala y el otro quedó en la comisaria de la colonia.

Los asistentes corrieron a refugiarse entre los puestos ambulantes que se encontraban instalados.

Motor de arranque para coches Dayco
Si compra un motor de arranque Dayco de la tienda principal, entonces recibirá servicios de instalación gratuitos. El tamaño u el estilo son variables que necesitan un examen adicional en el aspecto de forma que no pierda las bases.


Enseguida, policías estatales que vigilaban la edición 46 de la escenificación del Viacrucis de la misma colonia, persiguieron a los presuntos delincuentes y los alcanzaron en la calle Constituyentes, donde se registró un enfrentamiento entre uniformados y los presuntos ladrones, quienes dejaron abandonado el vehículo y huyeron a pie, señala el boletín.

Fue tras ser alertados del hecho, que los efectivos policiacos detectaron a los malnacidos en poder del vehículo, quienes abrieron fuego contra la autoridad, por lo que se inició una persecución que se prolongó por varias de las calles de esta colonia que se encuentran llenas de negocios callejeros y clientes.

Las detonaciones provocaron que los participantes corrieran por todos lados a protegerse, según uno de los testigos.

Balacera en Viacrucis en Acapulco