Miércoles, 26 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Atlético inicia la segunda Copa Libertadores de la historia de Tucumán

Atlético inicia la segunda Copa Libertadores de la historia de Tucumán

13 Marcha 2018

Atlético se medirá esta tarde, desde las 19.15, ante Libertad de Paraguay. El partido arrancará a las 19.15 y se disputará en el Monumental José Fierro.

El Atlético Tucumán, que no levanta cabeza en la Superliga argentina y deambula por la zona baja de la clasificación, debutará este martes en el Grupo C de la Copa Libertadores en su estadio ante el duro Libertad, que es tercero en el Apertura paraguayo y no contará con Jorge Recalde por lesión.

El equipo dirigido por Ricardo Zielinski llega algo golpeado por sus dos derrotas consecutivas en la Superliga.

La ausencia del "Pulguita" Rodríguez será cubierta por Leandro Díaz, quien le ganó la pulseada a Mauricio Affonso e Ismael Blanco y formará dupla junto a Javier Toledo. Pensando en este partido, el entrenador Ricardo Zielinski no se guarda nada y meterá cinco cambios en el equipo titular, donde se destaca el regreso de Cristian Villagra, tras haberse sometido a una cirugía para donar médula ósea a su hermano.

Eso le permitió eliminar de la competencia a Peñarol, al que justamente volverá a enfrentar en esta edición, y pasar a jugar la Copa Sudamericana.

En tanto que por el campeonato local, los liberteños habían caído ante Sol de América por 2 a 1.

El técnico Aldo Bobadilla, ex arquero de Boca Juniors, cuidó a varios futbolistas para el cotejo de mañana, aunque hasta el momento no confirmó la formación inicial.

Rodrigo Muñoz; Luis Cardozo, Antolín Alcaraz, Paulo Da Silva, Salustiano Candia; Antonio Bareiro, Sergio Aquino, Cristian Riveros, Danilo Santacruz; Iván Franco y Santiago Salcedo.

Estadio: Monumental "José Fierro", de Atlético Tucumán.

Atlético inicia la segunda Copa Libertadores de la historia de Tucumán