Lunes, 17 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Asesinan a policía de un tiro en la cabeza — Tucumán

Asesinan a policía de un tiro en la cabeza — Tucumán

18 Marcha 2018

El hecho sucedió hoy alrededor de las 0.30 en la autopista Sur a la altura del Parque Industrial, ubicado en la capital tucumana. Según informaron fuentes judiciales, Ruesja manejaba una Yamaha 125 acompañado por su esposa, cuando fueron interceptados por dos delincuentes que se movilizaban en otra moto y que, a punta de pistola, les exigieron que entreguen el rodado.

La marcha fue organizada para el viernes 23 de marzo en Plaza Independencia, a las 19.30. En circunstancias que hasta el momento no fueron precisadas, los ladrones le dispararon al cabo de la Guardia Urbana en la cabeza y a Frías en la pierna izquierda; se hicieron del vehículo y se dieron a la fuga.

Los agresores escaparon con la moto y con el arma reglamentaria del agente. Aunque debió ser internada, quedó fuera de peligro.

La Policía aprehendió a dos sospechosos por el asesinato del policía Marcelo Ruesja, de 34 años, quien fue ultimado de un disparo en la cabeza esta madrugada durante un robo.

Ruesja es el tercer policía asesinado en lo que va del año en la provincia de Tucumán.

El único imputado por ese caso es Máximo Abraham, quien fue capturado por la Policía en El Manantial, 10 días después del doble homicidio.

Asesinan a policía de un tiro en la cabeza — Tucumán