Viernes, 19 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Arrestan novia que chocó cuando iba a su boda

Arrestan novia que chocó cuando iba a su boda

13 Marcha 2018

Cada detalle cuenta, como el carro de colección adornado de flores en el que se dirigió al altar acompañada por un galante chofer...

Sin embargo, en EEUU ese cuento de película estuvo muy alejado de la realidad que vivió Amber Young en el pueblo de Marana. La joven de 32 años, residente de Arizona, no llegó a su gran día en una Mercedes Benz decorada con lilis.

Una mujer vestida de novia terminó esposada y arrestada luego de que protagonizara un accidente de tránsito mientras conducía hacia su propia boda.

Enseguida la dirigieron a una delegación de Policía para tomarle muestras de de sangre, según información de Fox 17.

Asimismo, People informó que Young portaba su vestido de novia, con el pelo recogido en un moño bajo y gafas en la cabeza cuando la esposaron y la colocaron en la parte trasera de la patrulla. Según explicó luego el sargento Chriswell Scott, la novia en cuestión no se quiso hacer el test de alcoholemia después de que chocó y le produjo heridas a una persona.

Tras el accidente, nadie sabe si Amber logró llegar a tiempo a la boda y tampoco se conoció en qué estado habrá quedado el novio o la novia que debe haber sufrido una enormidad en la eterna espera. Ojalá y así haya sido.

Arrestan novia que chocó cuando iba a su boda