Miércoles, 22 Enero 2020
Ultimas noticias
Casa » Argentina: Hallan cadáver que sería de chilena asesinada por su esposo

Argentina: Hallan cadáver que sería de chilena asesinada por su esposo

26 Marcha 2018

Esto se debe a que el cadáver que pertenecería a la ciudadana chilena fue encontrado por los buzos de la Policía de Mendoza en un lugar inaccesible para el fiscal Gustavo Pirrello y el personal de Policía Científica que se encuentran en el lugar.

Medios argentinos señalaron que fue encontrado el cuerpo de Concepción Arregui, la chilena que fue asesinada por su expareja y lanzó el cuerpo a un dique llamado Potrerillos en Mendoza. Llevaba dos valijas y dos teléfonos celulares pero, misteriosamente, desapareció.

"En los últimos días la Justicia había intensificado el operativo de búsqueda del cuerpo de Arregui, sumando a un grupo de bomberos al trabajo que realizaron durante varios días los buzos pertenecientes a Policía de Mendoza y Escuela de Buceo Aconcagua", informó el diario argentino El Sol. Luego de un despliegue policial, su marido, Roberto Audano, confesó que le disparó y la arrojó al dique.

Trump firma el presupuesto de 2018
De hecho, el texto también prohíbe específicamente que se usen fondos federales para construir el muro en una zona concreta de la frontera, el Refugio Nacional de Vida Silvestre Santa Ana, en Texas.


Audano permanece actualmente detenido e imputado por homicidio agravado por el hecho.

Concepción Arregui Moreno junto a su esposo, que confesó el crimen. La mujer debía viajar a Chile, pero nunca llegó a destino.

Ante la desaparición de Arregui, el acusado ayudó en la búsqueda y declaró que había llevado a su esposa hasta la terminal de ómnibus de Guaymallén. Su caso, que tuvo en vilo a su familia, llegó a TN y La Gente.

Argentina: Hallan cadáver que sería de chilena asesinada por su esposo