Domingo, 31 May 2020
Ultimas noticias
Casa » Antiguo hotel Trump en capital panameña se llamará The Bahia Grand Panama

Antiguo hotel Trump en capital panameña se llamará The Bahia Grand Panama

10 Marcha 2018

El pasado 5 de marzo se conoció que el Juzgado Segundo de Circuito de lo Civil nombró un administrador del hotel.

"En vista de las irregularidades cometidas por el administrador judicial", la organización Trump presentará "acciones legales que buscarán no solo restablecer el nombre Trump en el hotel sino también garantizar (resarcir) los perjuicios que estos actos abusivos e ilegales están causando".

La empresa de Trump negó que existiera alguna orden judicial en ese sentido, aunque sí reconoció que una autoridad judicial administra el hotel mientras se soluciona la disputa.

Además, ese cambio de administración y nombre tiene "la aprobación de Ithaca Capital Investments y Orestes Fintiklis, los propietarios mayoritarios".

En un comunicado este viernes la Organización Trump informó en Panamá que "ha solicitado el levantamiento del secuestro, consignando el día 7 de marzo una fianza de garantía que asegura la totalidad de la cuantía del proceso a los demandantes; por ende están a la espera de que este secuestro sea levantado en cualquier momento".

Motor de arranque para coches Dayco
Si compra un motor de arranque Dayco de la tienda principal, entonces recibirá servicios de instalación gratuitos. El tamaño u el estilo son variables que necesitan un examen adicional en el aspecto de forma que no pierda las bases.


"El hotel cuenta con una nueva administración, cuyo objetivo es salvaguardar los intereses de los 240 colaboradores (trabajadores), honrar todos los compromisos previos y futuros con clientes y proveedores, cumplir con todos los compromisos legales y comerciales adquiridos por la antigua administración e incrementar la satisfacción de sus clientes", indicó el fondo, con sede en Miami.

El emblemático nombre "Trump" fue retirado el pasado lunes del hotel luego de que un juzgado panameño ordenara a la organización propiedad del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, abandonar la administración de la torre, de 70 pisos y 250.000 metros cuadrados de construcción, que ejercía desde que fue inaugurado en 2011.

La Organización Trump insistirá en recuperar la operación del hotel Trump en Panamá.

La organización Trump advirtió en el comunicado que los "daños y perjuicios" causados por el empresario chipriota "serán resarcidos" por fianzas de compañías aseguradoras "que ha presentado el señor Orestes Fintiklis".

Trump Hotels sostiene que la compañía no va a ceder a "tácticas estilo pandilla" para sacarle de la propiedad hasta que las cortes o arbitradores decidan la disputa contractual.

Antiguo hotel Trump en capital panameña se llamará The Bahia Grand Panama