Jueves, 13 Agosto 2020
Ultimas noticias
Casa » Ante América no hemos estado a la altura: Chuy Corona

Ante América no hemos estado a la altura: Chuy Corona

31 Marcha 2018

Cruz Azul se apuntó una nueva derrota en el semestre, ahora por 2-0 a manos de Monterrey en partido amistoso disputado en San Antonio, Texas.

Mateus Uribe aceptó que América es favorito en el duelo frente a Cruz Azul, pero sabe que nada de eso tendrá valor hasta que lo demuestren en el terreno de juego.

"Trabajamos de una manera más relacionada con lo que tenemos que mejorar, en cuestiones estratégicas para enfrentar a este rival", dijo el entrenador.

Ante la necesidad del triunfo para seguir con la esperanza de ir a la Liguilla, respondió que "somos gente de reto, tenemos que ser responsables, debemos de disfrutar y saber manejar este tipo de emociones".

El 23 de junio de aquel año, azulcremas y celestes se midieron en un amistoso en el Estadio 10 de Diciembre, antigua casa del cuadro cementero, donde triunfaron los americanistas por 0-4, con tantos de Francisco Valdez, Carlos Garrido y un doblete de José Alves Zague, previo al inicio de la campaña 1963-94, en la que La Máquina logró el título de la Segunda División y su ascenso al Máximo Circuito. "Ahí tienes dos razones (para que ganemos)".

Panamá sanciona a Maduro y otros 55 funcionarios chavistas
Panamá integra el llamado Grupo de Lima, compuesto por 14 países de la región que se oponen al actual gobierno de Caracas.


La escuadra de Tigres quedó eliminada de la Liga de Campeones de la Concacaf, sin embargo, su paso en la Liga MX es diferente, pues con 22 puntos se encuentra en el tercer lugar de la general. Pensamos sólo en la victoria.

Se avecina una nueva edición del Clásico Joven entre América y Cruz Azul y es el momento oportuno para que recordemos algunos partidos inolvidables para las dos aficiones de estas grandes instituciones del futbol mexicano.

Pedro Caixinha tiene una importante misión el próximo sábado y se trata de anotarle gol al América como visitante, pues tiene mucho tiempo que no sucede.

Pero el técnico Miguel Herrera no cree que sus Águilas estén confiadas: "Espero a un Cruz Azul urgido de resultados, pero nosotros también estamos urgidos de sacar puntos que nos lleven a la clasificación".

Ante América no hemos estado a la altura: Chuy Corona