Domingo, 26 Enero 2020
Ultimas noticias
Casa » Anaya manda abrazo a Sicilia en aniversario luctuoso de su hijo

Anaya manda abrazo a Sicilia en aniversario luctuoso de su hijo

31 Marcha 2018

El candidato de la coalición Por México al Frente, que aglutina al PAN, PRD y MC, Ricardo Anaya Cortés, aceptó la convocatoria que lanzó el poeta Javier Sicilia y el movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad a todos los candidatos presidenciales a tener un diálogo.

Mediante un comunicado, el movimiento planteó que el diálogo entre las víctimas y Ricardo Anaya, Andrés Manuel López Obrador, José Antonio Meade y Margarita Zavala sea coordinado por una institución académica, con lo cual se daría un ejemplo de unidad en la tragedia.

Destacó que el AMLO "ha dado la cara por las miles de víctimas que han caído desde hace dos sexenios en este país, a claridad para señalar la deuda que la nación tiene con ellas y el exhorto para que caminemos juntos y con la reserva moral del país en la construcción de la paz, la justicia y la reconciliación".

Detienen en París a suegro de Pippa Middleton por violación de menor
Desde entonces, la pareja se convirtió en una de las más mediáticas del Reino Unido e incluso llegan a rivalizar en las portadas de las revistas del corazón con el príncipe Guillermo y Kate.


Por su parte, Emilio Álvarez Icaza, coordinador de la Iniciativa "Ahora" y miembro de la campaña de Anaya, dio la bienvenida a la propuesta del movimiento creado por Sicilia en 2011 y aseguró que impulsará y apoyará la participación del Frente en este tema.

Con información de Político mx.

Hace siete años se hizo lo mismo, la diferencia es que ahora no sólo sería con el Movimiento, "sino con los múltiples rostros: San Fernando, Allende, Tlatlaya, Ayotzinapa, Tetelcingo, Jojutla, Nochixtlán y las madres que buscan a sus desaparecidos en fosas, en cárceles y prostíbulos".

Anaya manda abrazo a Sicilia en aniversario luctuoso de su hijo