Viernes, 3 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » Amazon Prime celebra su primer año en México

Amazon Prime celebra su primer año en México

24 Marcha 2018

Xavier Velasco ya había dado muestra de su talento como escritor cuando en 1990 publicó su ensayo Una banda nombrada Caifanes.

Desde su publicación Diablo Guardián registra 230 mil ejemplares vendidos. Con esta novela, el escritor fue reconocido con el premio Alfaguara ese mismo año y se convirtió en un éxito el cual traspasó la frontera literaria para convertirse en serie de televisión, próxima a estrenarse.

"Estamos orgullosos de anunciar Diablo Guardián como nuestra primer Prime Original para México", declaró Brad Beale, vicepresidente de adquisición de contenido de televisión mundial de Amazon Prime Video en un comunicado de prensa.

Quince años después, Amazon Prime Video estrenará en mayo una adaptación de la exitosa novela que es considerada como uno de los trabajos más importantes de la literatura en los últimos años.

Consejo de DDHH de ONU aprobó resolución que condena sanciones — Arreaza
Para el canciller venezolano "son notables las pretensiones arrogantes de dominación de EE.UU y sus aliados". La votación en la ONU quedó de la siguiente manera: 28 votos a favor, 3 abstenciones y 15 votos en contra.


Esta será la primera serie original de Amazon para México; estará disponible en HD y usando la aplicación Prime Video se podrá disfrutar en televisores, teléfonos y tabletas Android y iOS; Apple TV, Sony PlayStation 3 y 4 así como en la familia Xbox One. A 15 años de hojear y abrazar la historia, veremos a una "Violetta" interpretada por Paulina Gaitán; a "Pig" por Adrián Ladrón; y a Nefastófeles por Andrés Almedia. Si bien Netflix es absoluto rey en México, Prime Video quiere su pedazo de pastel y para ello ha planeado muy bien su estrategia.

Si fuiste de las personas que quedaron encantadas con la historia de Violetta en Diablo Guardián, tenemos la mejor noticia para ti.

Xavier Velasco siempre quiso ser actor, sin embargo, sabe que lo suyo no era precisamente la actuación. Originalmente pensada como una serie que sería transmitida a través de Blim, Televisa y Amazon llegaron a un acuerdo para que Diablo Guardián formara parte de esta última plataforma.

Amazon Prime celebra su primer año en México