Domingo, 25 Octubre 2020
Ultimas noticias
Casa » Allanan las oficinas de Cambridge Analytica en Londres

Allanan las oficinas de Cambridge Analytica en Londres

24 Marcha 2018

La responsable de la ICO avanzó esta semana que quiere analizar el modo en el que Cambridge Analytica y su compañía matriz, SCL Group, gestionaron la información sobre usuarios que hayan obtenido de la red social.

El regulador a cargo de la protección de datos privados en Gran Bretaña allanó ayer la sede de la empresa Cambridge Analytica, acusada de haber adquirido los datos de millones de usuarios de Facebook sin su consentimiento.

¿Quién le dio los datos de 50 millones de personas a Cambridge Analytica?

En una nota que publica el diario El Universal se indica que Isaac Collins, director de Collinscom, reconoció que es socio en México de Cambridge Analytica.

Motor de arranque para coches Dayco
Si compra un motor de arranque Dayco de la tienda principal, entonces recibirá servicios de instalación gratuitos. El tamaño u el estilo son variables que necesitan un examen adicional en el aspecto de forma que no pierda las bases.


En su perfil de LinkedIn, Isaac Collins indica que su empresa es socia de la empresa Cambridge Analytica en México desde abril de 2017.

Una antigua trabajadora de Cambridge Analytica, Brittany Kaiser, reveló hoy en una entrevista a The Guardian que la empresa mantuvo contactos con la campaña favorable al Brexit, respaldada por el empresario británico Arron Banks, donante asimismo del eurófobo Partido por la Independencia del Reino Unido (UKIP).

"(Somos) socios estratégicos de la empresa de analítica más importante del mundo.

En el perfil de LinkedIn, Isaac Collins asegura que son de dedican al manejo de datos dirigido a cambiar conductas. "(Nos dedicamos a aplicar) a generar cambios de conducta mediantecomunicación personalizada".

Allanan las oficinas de Cambridge Analytica en Londres