Sábado, 19 Octubre 2019
Ultimas noticias
Casa » #AlertaADN Vinculan a proceso a Luis Eduardo "N"

#AlertaADN Vinculan a proceso a Luis Eduardo "N"

03 Marcha 2018

El Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México informó que durante la audiencia celebrada este viernes un juez especializado en justicia para adolescentes presidió la continuación de la audiencia en el caso del menor de edad.

Luego de las medidas cautelares que un juez le impuso al adolescente de 12 años que causó el accidente en Tlahuac, donde se registró la muerte de cinco menores de edad, el impartidor de justicia determinó vincular a proceso al niño, según publica Excélsior.

El juzgado ratificó las medidas cautelares impuestas al menor, por lo que no será entregado a sus padres y permanecerá en el albergue del DIF, además de presentarse mensualmente a firmar ante la Unidad de Supervisión de Medidas Cautelares.

Está la lista de los conductores que finalmente salen de programa 'Hoy'
En entrevista con Javier Poza, Magda Rodríguez dio a conocer que pasará con el elenco actual. Gracias por haber sintonizado 'Hoy' el martes y jueves estos dos años y dos meses.


Así como obligación de someterse a cuidado y vigilancia de personal de la Procuraduría de Protección de Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes.

"En la continuación de audiencia, el adolescente estuvo asistido por su defensa privada; su represente legal (.) médico general y psicóloga, así como por un familiar cercano (.) (mientras que) las víctimas indirectas estuvieron representadas por su asesor jurídico", detalló el TSJCDMX.

#AlertaADN Vinculan a proceso a Luis Eduardo