Viernes, 22 Junio 2018
Ultimas noticias
Casa » Aleks Syntek vuelve a lanzarse contra el reggaetón

Aleks Syntek vuelve a lanzarse contra el reggaetón

15 Marcha 2018

El cantante mexicano Aleks Syntek hace pocas horas lanzó duros cuestionamientos frente a lo que el reguetón producía a una sociedad por sus altos contenidos sexuales, de manera inmediata el cantante urbanoChyno le respondió de manera muy elocuente.

"Me molesta como papá, me mandaron un video que me abstengo de subir porque está muy decadente, son puros chicos de entre los 13 y 16 años perreando, como si fuera una orgía de animalitos".

Cabe destacar que Aleks Syntek ha provocado gran controversia por su negativa a la música urbana, incluso publicó una carta dirigida a la UNICEF México tras los señalamientos que la organización le hizo por atacar a diversos usuarios de Twitter, quien también lo agredieron por su negativa a este tipo de canciones.

Por último explicó que seguirá recomendando la música menos escuchada para que trascienda y no la "otra que si nos está haciendo daño, que nos está mandando con chorrillo al baño". La actitud primitiva que puede tener el arte.

"Cada fin de siglo hay una decadencia en el arte y luego un renacimiento y se ha tardado ese renacimiento en este siglo XXI", agregó el músico de 48 años.

Aleks Syntek vuelve a lanzarse contra el reggaetón