Miércoles, 8 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » Alejandro Sanz pide disculpas a J Balvin y respeto a Maluma

Alejandro Sanz pide disculpas a J Balvin y respeto a Maluma

24 Marcha 2018

Maluma publicó en la sección 'Stories' de Instagram un video en el que él y 'Llane' tratan de cantar el tema que fue lanzado por el artista español en 1995.

Pero el cantautor español también le escribió un mensaje en su red social a Maluma, luego de que el cantante de "Felices los 4" compartiera en su Instagram Stories, hace unas semanas, un vídeo donde aparece junto al vocalista de Piso 21, Juan David Castaño, cantando "Mi soledad y yo", de la autoría de Sanz.

En la grabación se puede ver al reggaetonero fumando mientras se ríe de la interpretación de su amigo Llane de la famosa canción del cantante español.

Alejandro alude a Maluma diciendo que ha visto su "videito" y agradeciéndole el homenaje que le hacen ya que es un honor para el que después de 25 años alguien recuerde sus canciones. Él lo intenta, pero está un poquito alta de tono para él.

Comisión iniciará el lunes trámite de pedido de juicio político contra Baca
El receso legislativo está previsto para el 26 de marzo, pero no aplicaba para Fiscalización por el tema de Carlos Baca. Una vez que esta mesa avoque conocimiento del juicio, Carlos Baca tendrá 15 días para presentar las pruebas de descargo.


Por su parte, Alejandro Sanz aprovechó la publicación de un post en su cuenta de Instagram para responderle a Maluma. Y de corazón te deseo que ojalá dentro de 25 años un compañero exitoso del momento cuelgue un video cantando una canción tuya y te sientas tan agradecido a la vida como yo.

Sanz cerró pidiendo respeto y compañerismo por a su colega.

"Solo un grande como Alejandro Sanz para dar estas palabras a estos musiqueros de tiempo actual pero que no perduran", "Tu trayectoria habla por ti y los que tenemos el privilegio de conocerte hacemos caso omiso [a] los videos patéticos", "Siempre te apoyaremos Alejandro Sanz", fueron algunos mensajes que se leen.

Alejandro Sanz pide disculpas a J Balvin y respeto a Maluma