Miércoles, 19 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Aerolínea LAW suspenderá por 15 días sus vuelos hacia y desde Haití

Aerolínea LAW suspenderá por 15 días sus vuelos hacia y desde Haití

05 Marcha 2018

La aerolínea Latin American Wings anunció la mañana de este lunes que ha decidido "suspender temporalmente sus vuelos en la ruta Puerto Príncipe, Haití, debido al exponencial aumento de ciudadanos haitianos que han sido declarados inadmisibles por las autoridades, para ingresar a Chile a través del Aeropuerto Arturo Merino Benitez".

Latin American Wings (LAW) sigue generando noticia.

La DGAC peruana notificó de la medida al Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi), la cual ahora deberá fiscalizar que la suspensión se cumpla.

De acuerdo con el comunicado, la medida adoptada por el organismo del MTC regirá desde hoy 4 de marzo, sin embargo, la empresa tiene pasajes vendidos hasta el 15 de marzo, de modo que, para cumplir con sus vuelos programados, la DGAC le ha otorgado una licencia especial de vuelo que sólo servirá para cumplir con los itinerarios informados a la autoridad aeronáutica.

"A las personas que ya han adquirido boletos de esta aerolínea para los próximos días, se les recomienda estar atentos a la información oficial de las autoridades competentes sobre sus vuelos, para hacer efectivos sus derechos, en caso se presente algún inconveniente", agrega el comunicado.

Finalmente, el Indecopi recordó a la ciudadanía que cuenta con oficinas dentro del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, las mismas que funcionan las 24 horas del día, durante los 365 días del año, con la finalidad de asistir y proteger a los viajeros.

Aerolínea LAW suspenderá por 15 días sus vuelos hacia y desde Haití