Domingo, 5 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » Aerolínea LAW canceló todos sus vuelos

Aerolínea LAW canceló todos sus vuelos

10 Marcha 2018

"Reconocemos que ésta medida tendrá efectos sobre algunos de nuestros pasajeros y lamentamos profundamente los inconvenientes que se generarán", afirma la nota, firmada por el gerente general de la firma, Andrés Dulcinelli.

"Confiamos en que esta reorganización permitirá revertir la situación de la empresa y empezar una nueva etapa que considera un modelo ajustado a los requerimientos del mercado", indicaron en el documento.

Mediante una nota de prensa, Indecopi recordó que LAW comunicó la suspensión temporal de sus operaciones regulares y la venta de pasajes, por lo que formuló esta recomendación a los pasajeros que resulten afectados por la cancelación de sus vuelos.

Motor de arranque para coches Dayco
Si compra un motor de arranque Dayco de la tienda principal, entonces recibirá servicios de instalación gratuitos. El tamaño u el estilo son variables que necesitan un examen adicional en el aspecto de forma que no pierda las bases.


La compañía no informó la cantidad de pasajeros afectados ni la forma en que éstos serían eventualmente compensados.

Decenas de peruanos viven una pesadilla desde hace dos días en el aeropuerto Jorge Chávez por culpa de la aerolínea Law (Latin American Wings).

Las autoridades peruanas suspendieron temporalmente las operaciones de esta empresa debido al mal servicio ofrecido.

Aerolínea LAW canceló todos sus vuelos