Sábado, 20 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Yonhy Lescano arremete contra Keiko Fujimori y Cayetana Aljovín

Yonhy Lescano arremete contra Keiko Fujimori y Cayetana Aljovín

15 Febrero 2018

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, expresó este miércoles su "total respaldo" a la canciller Cayetana Aljovín, quien anunció la decisión del Gobierno de retirar la invitación al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, para asistir en Lima a la VIII Cumbre de las Américas.

La ministra de Relaciones Exteriores, Cayetana Aljovín, expresó hoy que, tras los hechos que vienen aconteciendo en Venezuela, ya no es bienvenida la presencia del presidente de ese país, Nicolás Maduro, en la próxima Cumbre de las Américas, a realizarse en Lima.

En ese mismo sentido se pronunció el presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, quien dijo en su redes sociales que su Gobierno decidió que la presencia de Maduro "ya no es bienvenida", considerando la situación de Venezuela y sustentada en la Declaración de Quebec.

Según sostiene el parlamentario, la excandidata presidencial y la ministra "actúan por conveniencia política" y, desde su perspectiva, "no respetan los derechos de los ciudadanos".

"Dios los crea y ellas se juntan con doble discurso".

La VIII Cumbre de Las Américas se desarrollará el 13 y 14 de abril en Lima. Ello tras reunirse por más de cinco horas con los cancilleres y representantes de 12 países del Grupo de Lima.

Yonhy Lescano arremete contra Keiko Fujimori y Cayetana Aljovín