Miércoles, 19 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Wisin ofrece disculpas públicas a Francisco Saavedra tras agresiones verbales

Wisin ofrece disculpas públicas a Francisco Saavedra tras agresiones verbales

14 Febrero 2018

Resulta que este 13 de febrero, en el Estadio Regional de la ciudad, se presentó el reggaetonero Wisin con un show que el puertorriqueño venía de realizar en la fiesta de la independencia de Talca, aunque sin la violencia de la que se acusa esta vez a su equipo. "La gente que trabaja con Wisin es tremendamente violenta (...) es necesario denunciar la agresividad no sólo contra los animadores, sino que contra todos", escribió.

La situación que describió Pancho se convirtió en viral, llegando a los ojos de Wisin, quien publicó en redes sociales unas disculpas en video.

"Ayer mientras cantaba sucedió un incidente que no estaba en mis manos". Un incidente que me ha entristecido mucho, porque aparte de que había un caballero, también había una dama. "Así que esa persona no va a trabajar más conmigo", sentenció.

Es que por supuestas medidas de seguridad, el equipo del intérprete de "Vacaciones" no autorizó el ingreso de varios asistentes al recinto y hasta no permitió el trabajo del equipo de lenguaje de señas. Porque, Francisco, tú eres un hombre y te merecemos respeto, y estoy consciente de eso. "Pero la señora María Ester Martínez también es una dama y eso yo no lo voy a perdonar", cerró.

"Así que mis respetos, me gustaría hablar con ambos y personalmente darles mis disculpas", finalizó el cantante.

Wisin ofrece disculpas públicas a Francisco Saavedra tras agresiones verbales