Sábado, 24 Febrero 2018
Ultimas noticias
Casa » Viajarán al universo de Star Wars

Viajarán al universo de Star Wars

15 Febrero 2018

Refrigerios rápidos estarán disponibles en Woody's Lunch Box.

En abril del año pasado los príncipes Harry y William visitaron el set de grabación de Star Wars: The Last Jedi y se convirtieron en los protagonistas de varios titulares. Incluye la creación de una flota de tamaño completo de combatientes de estrellas X-Wing y una réplica en tamaño real del Millennium Falcon.

La totalmente inmersiva tierra incluirá dos asombrosas atracciones que permiten a los visitantes tener el control de sus experiencias. Una atracción pondrá a los visitantes en medio de una batalla entre la Primera Orden y la Resistencia, dentro de un Destructor Estelar. En la segunda atracción, los visitantes tendrán la oportunidad de volar el Millennium Falcon, la nave más famosa de la galaxia.

Los aficionados podrán visitar en 2019 el nuevo mundo de Disney dedicado a Star Wars tanto en Disneyland Park, en California, como en Hollywood Studios, en Florida.

La fecha para ver Solo: A Star Wars Story cada vez se hace más próxima y nuevas sorpresas aparecen para calmar nuestras ansias.

La empresa Lego tiene una gran oportunidad en este spin-off, ya que uno de sus principales productos de Star Wars es el Halcón Milenario.

Desde la compañía aseguran que combinará "lujo" e "inmersión total" en la historia de Star Wars, ya que los invitados comenzarán "el viaje" a través del espacio a bordo de una nave estelar con personajes e historias que se desarrollarán alrededor.

Así lo ha anunciado Ricky Strauss, presidente de Marketing de Walt Disney Studios, desde el D23 Expo Japan junto a R2-D2 y C-3PO, donde además se ha proyectado un vídeo en el que el director de la nueva película, J.J.

Los impresionantes Superhéroes descenderán sobre Epcot con la apertura de una atracción de Guardians of the Galaxy.

La primera atracción inspirada en Mickey Mouse y Minnie Mouse deleitará a los visitantes de Disney's Hollywood Studios a partir del 2019. Mickey & Minnie's Runaway Railway contará con una nueva e original historia y una adorable canción, ya que lleva a los visitantes en un viaje dentro del loco e impredecible mundo de las caricaturas de "Mickey Mouse" del galardonado Disney Channel. Nueva tecnología transforma al mundo de las caricaturas bidimensionales en una increíble experiencia multidimensional.

Viajarán al universo de Star Wars