Miércoles, 20 Junio 2018
Ultimas noticias
Casa » Velada con Trump Jr. en India cuesta $39 mil

Velada con Trump Jr. en India cuesta $39 mil

24 Febrero 2018

"Hay algo del espíritu indio que es especial, ves a los más pobres y aun así tienen una sonrisa en su cara"; son las polémicas palabras de Donald Trump Jr. en una entrevista donde se le preguntaron sus impresiones sobre India, país en el que se encuentra para promocionar apartamentos de lujo de su compañía.

NUEVA DELHI- Donald Trump Jr. dijo que cualquier referencia a que su familia se está beneficiando de la estancia de su padre, Donald Trump, en la Casa Blanca es un "sinsentido".

Los directivos de M3M, la empresa india que construirá el complejo Trump, no respondieron de inmediato a pedidos de declaraciones.

El empresario llegó a India el martes para reunirse con promotores y compradores de viviendas de lujo de marca Trump en el país, elevando las implicaciones éticas de utilizar el apellido del dirigente para promover iniciativas empresariales en el plano internacional. También prevé pronunciar un discurso sobre las relaciones India-Pacífico en una reunión empresarial en Nueva Delhi a la que también asistirá el primer ministro Narendra Modi.

El viernes, Trump hijo cenará con decenas de personas que han comprado apartamentos en un proyecto inmobiliario de la empresa en Gurgaon, un suburbio residencial de la capital.

El lunes, la víspera del arribo de Trump Jr., ya se habían vendido apartamentos por valor de 15 millones de dólares, dijo Mehta a la televisora ET-Now.

Trump Organization tiene acuerdos de licencia con todos sus socios empresariales indios, que se encargan de construir los inmuebles y reciben el nombre Trump previo pago de una tarifa. Ya existe un complejo terminado en la ciudad de Pune y hay otros cuatro en diversos grados de construcción, en Mumbai, Calcuta y dos en Gurgaon.

Trump Jr. ha realizado varios viajes a India en los últimos años y ha destacado las oportunidades empresariales que brinda el país.

Velada con Trump Jr. en India cuesta $39 mil