Jueves, 3 Diciembre 2020
Ultimas noticias
Casa » Vanessa Huppenkothen habla de Televisa

Vanessa Huppenkothen habla de Televisa

07 Febrero 2018

"La verdad es que para deportes es como la meca del deporte", indicó la conductora sobre su nueva empresa.

La conductora asegura que se arrepiente de algunas cosas de cuando estuvo en Televisa, dijo haberse sentido como un objeto.

"Fue buena experiencia, viajé por muchos lugares, cubrí los mejores eventos, pero hice cosas que no debí haber hecho y me arrepiento, como apuestas, y tienes que salir en bikini, y pues no".

La comentarista señaló que nunca pensó en trabajar en la televisión, pero cuando estudiaba Relaciones Internacionales su mamá la inscribió al concurso Nuestra Belleza, y aunque no ganó, eso le abrió las puertas para comenzar a trabajar en Televisa Deportes.

La Mixteca poblana brinda respaldo total a Martha Erika Alonso
Hoy, el PAN en Puebla está fuerte, está unido y no tengo ninguna duda, Martha Erika va a ser la próxima gobernadora, y Eduardo Rivera el próximo presidente municipal de la capital, aseveró el precandidato albiazul.


Reveló que su ex jefe Javier Alarcón era muy exigente con ella y que tiene una personalidad muy fuerte.

"Sentí que perdí mi dignidad porque te utilizan como un objeto, y no lo eres, y yo sólo quería demostrar mi conocimiento de deportes y por eso estoy feliz ahorita, porque estoy en un lugar donde estoy haciendo lo que me gusta y siempre quise hacer", expresó.

Fue durante un Facebook Live de Saga Live que Adela Micha tuvo como invitada especial a Vanessa Huppenkothen, donde habló de su salida de la casa productora donde laboró durante 9 años.

Luego de nueve años en la empresa de San Ángel, vio que su ciclo finalizaba y que no había forma para crecer, fue en ese momento que tomó la determinación de buscar nuevos horizontes. Yo ya no estaba tan cómoda y salí de Televisa. "Si sé de deportes, me encanta, me apasiona, lo estudio, lo leo".

Vanessa Huppenkothen habla de Televisa