Sábado, 26 May 2018
Ultimas noticias
Casa » Valida INE 23 entidades para 'El Bronco'

Valida INE 23 entidades para 'El Bronco'

12 Febrero 2018

De acuerdo con el Instituto Nacional Electoral (INE), los aspirantes presidenciales por la vía independiente deben contar con 866 mil 593 firmas distribuidas en, por lo menos, 17 entidades federativas, que sumen 1 por ciento del total de la lista nominal de electores en cada una de ellas.

"No estoy obsesionado con ser presidente y si López Obrador renuncia a sus prerrogativas, yo me bajo de la campaña y me sumo a la suya".

A escasos 11 días de que concluya el periodo para que los candidatos independientes a la Presidencia de la República recolecten firmas de apoyo, ya se vislumbra más claramente quienes podrían figurar en la boleta electoral.

Además, dijo, "todavía no empieza la campaña, todavía no somos candidatos tenemos que pasar este proceso [.] Yo no tengo esa voluntad ni soy dueño de esa voluntad en este momento porque hay miles, hay millones de personas que dijeron dale, yo decepcionaría a muchos en ese sentido, lo estoy pensando".

Jaime Rodríguez, El Bronco, adelantó que intentará dialogar con Margarita Zavala para saber lo que piensa. "He platicado dos ocasiones con ella, pero no hemos tenido comunicación".

"Sí voy a platicar con ella, me interesa conocer lo que piensa, lo que ella cree [.] vale la pena que entre nosotros no peleemos". "No nos vamos a pelear".

Valida INE 23 entidades para 'El Bronco'