Viernes, 19 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Una nueva alternativa de transferencias móviles — WhatsApp Payments

Una nueva alternativa de transferencias móviles — WhatsApp Payments

12 Febrero 2018

Por ahora solo unos pocos afortunados han podido ver la función de pagos móviles dentro de WhatsApp, la cual ya se ve bastante trabajada, esto debido a que se ve a una gran cantidad de bancos de India; la característica hace función de la Interfaz de Pagos Unificados.

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp ha desarrollado una nueva forma de interacción entre sus usuarios.

El sistema de pago que emplea esta nueva herramienta de WhatsApp depende de UPI, un servicio de envío de dinero compartido por las principales entidades financieras del país.

Según El Comercio, la información disponible sobre este nuevo sistema de transacción monetaria es muy escasa por el momento, en lo que se establecen los términos y condiciones de la aplicación. Por otro lado el pago o envío de dinero será tan sencillo como adjuntar una imagen.

Por su parte, Facebook Messenger ya cuenta con su propio sistema de pagos que permite que sus usuarios envíen, soliciten y reciban dinero en chats.

Como puede verse en las imágenes, el primer paso será el de verificar nuestra identidad a la hora de comenzar a usar el servicio de pagos.

Una nueva alternativa de transferencias móviles — WhatsApp Payments