Martes, 13 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Una nena de 7 años pidió ser modelo de una línea masculina

Una nena de 7 años pidió ser modelo de una línea masculina

24 Febrero 2018

En Twitter, Facebook o Instagram se producen novedades relacionadas con las marcas que bien pueden ser aprovechadas para beneficio propio. Así que permitir que Eliza sea modelo de la línea infantil masculina sería un primer paso en la dirección correcta hacia una verdadera igualdad.

El contenido es muy tierno pero eficaz y cuenta su problema con la empresa: "Querido Zara, Me llamo Eliza y tengo siete años".

"Ella decidió que quería ser una modelo de Zara niños para mostrarle a las niñas que también pueden usar esa ropa y alentarlas a hacerlo". Pensarás que es un poco raro que una niña lleve ropa de niño, pero permíteme contarte la historia. "Cuando tenía cuatro años miré en Zara Girls y no estaba muy segura de la ropa de niñas. Ahora, el único lugar al que voy a comprar es la sección de niños de Zara", se lee en la carta. "Soy tu fan número uno, por favor, acepta mi oferta para ser su modelo en la sección Zara Boys". Eso es lo que decía la carta, originalmente escrita en inglés por la niña.

La pequeña acompañó su texto con fotos de ella vistiendo la colección de Zara Boys... Tal y como recoge su madre, Jess Brichto, en Facebook, el gigante de Inditex no ha dejado pasar la oportunidad de conocer a Eliza. "¡Buenas noticias! ¡Hemos recibido respuesta de Zara y han invitado a Eliza a su sede en España para visitarla, conocer a sus diseñadores y hablar con ellos sobre su carta! Iremos dentro de una semana", escribió la madre en la red de Mark Zuckerberg. La marca convocó a la pequeña inglesa. "Una vez comentó que no era justo que todos los modelos fueran niños, pues no se explicaba por qué no aceptaban a niñas si la ropa era tan 'cool".

Una nena de 7 años pidió ser modelo de una línea masculina