Miércoles, 15 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » Turbina de avión se despedaza en pleno vuelo #VIDEO

Turbina de avión se despedaza en pleno vuelo #VIDEO

14 Febrero 2018

Los pasajeros lo filmaron. The New York Times informó que el avión Boeing 777 perdió parte de la cubierta del motor tras un fuerte estallido a 35 minutos antes de que el vuelo llegue a Honolulú.

"El vuelo de United 1175 que viajaba a Honolulu desde San Francisco aterrizó de forma segura después de que los pilotos pidieron un aterrizaje de emergencia debido a un problema con el motor n. ° 2".

El pasajero Erik Haddad grabó el video del motor rompiéndose.

El hecho quedó registrado por varios pasajeros que definieron la escena como "el vuelo más aterrador" que hayan tenido, pero destacaron que la tripulación hizo un gran trabajo durante la emergencia.

Los pilotos del Boeing 777-222 inmediatamente enviaron una llamada de socorro y se vieron obligados a realizar un aterrizaje de emergencia.

Los pilotos aterrizaron con seguridad el avión en el Aeropuerto Internacional Daniel K. Inouye, se dirigieron a la puerta de embarque, y los pasajeros bajaron del avión como lo harían normalmente.

Algunos de los pasajeros del avión -que volaba de San Francisco a Hawái- han compartido en las redes sociales escalofriantes imágenes del incidente. "United está cooperando completamente con la investigación de NTSB y FAA del evento ". explicó la aerolínea en un comunicado.

Turbina de avión se despedaza en pleno vuelo #VIDEO