Miércoles, 21 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Triple crimen conmociona a pobladores de Mendoza en Argentina

Triple crimen conmociona a pobladores de Mendoza en Argentina

14 Febrero 2018

Ríos aseguró que ahora se emitió un pedido de captura para José Patricio Molina, ex pareja de Bueno, quién está sindicado como el supuesto autor del triple crimen. Inmediatamente, alertaron a los bomberos quienes sofocaron las llamas (se incendió el 40% de la edificación) y sacaron los cuerpos. Después, los médicos del Servicio de Emergencias Coordinado constataron las muertes de las víctimas. Según el testimonio de la consuegra de una de las mujeres, el asesino tenía una doble vida e identidad. "Tenía antecedentes de violencia de género con una mujer que es a quien acude para contarle lo que hizo", puntualizó la fiscal. Además. señaló que el niño tenía signos de ahogamiento.

Los vecinos no daban crédito a lo ocurrido en la humilde vivienda, donde minutos antes no se sintió nada anormal.

Todas murieron acribilladas en la vivienda que compartían y que Zalazar trató de incendiar abriendo las hornillas de la cocina. "Eran gente muy buena, a la que conocimos en el centro de jubilados al que solían acudir". Tenían un negocio de artículos de limpieza. "Entre los fallecidos, están la señora, la hija y el nene", comentaron.

Bomberos llegó hasta el lugar y encontró los cuerpos de las víctimas. Las víctimas fueron identificadas como Mónica Outeda, de 51 años, Mayra Bueno, de 25 años y Lautaro Vega, de 6 años quienes estaban en su casa de calle Barcelona al 100, del barrio Escorihuela, de Guaymallén.

Tanto ella como las otras colegas de Mayra, hicieron un gran aporte a la investigación ya que le dieron a la justicia un video de la mencionada celebración en la que se puede ver el rostro del sospechoso.

La justicia busca a José Patricio Molina, pareja de una de las mujeres asesinadas.

Triple crimen conmociona a pobladores de Mendoza en Argentina