Martes, 14 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » Tres de cada 10 infieles pasarán San Valentín con su amante

Tres de cada 10 infieles pasarán San Valentín con su amante

14 Febrero 2018

En este sentido, los encuestados -alrededor de 2.000 personas- afirmaron que gastan aproximadamente la misma cantidad de dinero en regalos para sus parejas estables y su amante.

La gente busca una pareja extramarital por diferentes razones, pero muchas veces no están buscando reemplazar a su esposa sino satisfacer otras de sus necesidades.

Este martes 13 de febrero puede sonar un tanto tétrico si eres supersticioso; si no, es el día perfecto para ponerle el cuerno a tu pareja y darle rienda suelta a la pasión con tu amante. ¿Por qué?

Y esto se debe a una propuesta realizada por el sitio web Ashley Madison, dedicado a las citas para infieles. Más de un tercio aseguró que gasta entre $100 y $250 USD ($2000 y $4500) en su amante, y el 35% dijo gastar lo mismo para su esposa.

Esto es sorprendente porque se podría pensar que la celebración más romántica del año está reservada para la pareja, pero realmente no hay distinción entre esposas y amantes.

El análisis revela que 28 por ciento de los usuarios encuestados aceptó que pasará el Día de San Valentín con su amante. Los infieles gastan lo mismo en la cena con su esposa/o que en el cuarto de hotel con su amante.

A pesar de que las personas gasten la misma cantidad en sus parejas y amantes, lo gastan de distintas formas.

El director de Comunicaciones de Ashley Madison para Latinoamérica, Víctor Hermosillo, dijo que "los encuestados están demostrando que hay un incremento en la inversión que hacen con sus amantes".

Tres de cada 10 infieles pasarán San Valentín con su amante