Lunes, 27 Setiembre 2021
Ultimas noticias
Casa » Trasladan a Miami a José José

Trasladan a Miami a José José

07 Febrero 2018

El legendario cantante José José fue trasladado la madrugada de este miércoles a la ciudad de Miami, su lugar de residencia desde hace varias décadas, e ingresado de inmediato en el hospital Jackson Memorial. "Don José está estable y continuará su recuperación en Florida".

La cadena Telemundo informó que José José fue trasladado en una camilla desde el aeropuerto de Toluca, en el Estado de México en un vuelo privado.

Cabe recordar, que en noviembre pasado, José José fue intervenido por un tumor de páncreas en donde le fue diagnosticado en marzo.

En Francia nadie gana más que Neymar
El otro gol parisino lo anotó el uruguayo Edinson Cavani (28), mientras que Florian Martin puso momentáneamente el 1-1 (13).


Se supo que José José recibía un tratamiento para combatir el cáncer que padecía y tras ello, en setiembre de 2017, Laura Núñez, la publicista del cantante, había declarado que el cantante estaba curado, sin embargo, este todavía necesitaba recuperar peso y alimentarse correctamente.

El 10 de enero, dos meses después de su operación, el cantante debió ser hospitalizado para que le suministraran nutrientes de manera intravenosa. Fue dado de alta unas semanas después, pero su estado de salud ha estado en continuo deterioro desde entonces.

Trasladan a Miami a José José