Domingo, 25 Febrero 2018
Ultimas noticias
Casa » Tom Brady se pone 'chipil'

Tom Brady se pone 'chipil'

12 Febrero 2018

El mensaje de Brady lo divulgó el mismo mariscal en su cuenta de Instagram oficial, la cual ya casi llega a los 700 mil "likes" y miles de comentarios positivos por su gratitud a sus compañeros y cuerpo técnico.

Cinco días después de su última aparición pública, minutos después de haber perdido el Súper Tazón LII, Tom Brady reapareció con un mensaje de gratitud en sus redes sociales. "Hay muchas emociones cuando no alcanzas tu objetivo, y todas son parte de aprender y crecer en este viaje de la vida.", indicó Brady.

Sin embargo, a quienes más dio las gracias fue a los fanáticos que los apoyaron durante la temporada. Y el sentimiento principal que he tenido en estos últimos cuatro días es de agradecimiento. "Agradecimiento a mis compañeros por el increíble esfuerzo que dejó la temporada y los retos que enfrentamos".

Gratitud hacia mis entrenadores por el esfuerzo y el sacrificio que hacen para ponernos a los jugadores en la mejor posición de ganar.

El quarterback de los Patriotas de Nueva Inglaterra definió todo como 'gratitud'. "Agradecimiento a la organización NEP por apoyarnos en nuestro difícil y difícil viaje", escribió. "Agradecimiento al equipo y organización de los Philadelphia Eagles por sacar lo mejor de nosotros y ser graciosos ganadores (y felicitaciones por ganar el campeonato)".

Gratitud hacia nuestros fanáticos que se presentaron todas las semanas para animarnos y dedicar su tiempo y energía y amor y apoyo a lo que son nuestros objetivos.

El jugador estadounidense también agradeció a todos los seguidores por siempre alentarlos, y sobre todo a su familia y amigos que continúan apoyando. Gracias a todos. Los quiero a todos.

Ahí también se recalcó la advertencia que de no conseguir este contrato Brady no se presentaría a las prácticas regulares con los Pats, dirigidos aún por Bill Belichick.

Tom Brady se pone 'chipil'