Domingo, 25 Febrero 2018
Ultimas noticias
Casa » Tigres y Lobos BUAP empataron 0-0 por la Liga MX

Tigres y Lobos BUAP empataron 0-0 por la Liga MX

14 Febrero 2018

En la fecha siete de la Liga MX, Lobos BUAP y Tigres protagonizaron duelo de universitarios al enfrentarse en las cancha del estadio Olímpico de la BUAP. en partido que terminó en empate sin goles, aunque para los de la BUAP fue importante el seguir sumando puntos para el tema porcentual.

Hoy a las 20:30 horas en el Estadio Universitario de la BUAP, el equipo felino se mide a unos Lobos sumergidos en el fondo de la tabla, al sumar 4 puntos que los ubican en el penúltimo lugar de la general.

La defensa liderada por Hugo Ayala, que ha subido su nivel, hizo un gran trabajo y cuando fue superada apareció Nahuel Guzmán, ese portero de estilo ortodoxo que es una muralla cuando se lo propone y cuando no, puede hacer el oso más ridículo de la historia.

Para la segunda parte, las cosas no cambiaron mucho para los de la BUAP.

Los licántropos en su primer certamen se reforzaron con cinco futbolistas de los felinos, como es el caso de Julián Quiñones, Luis Advíncula, Alfonso Tamay, Luis Quiñones y William Palacios, de los cuales solo los primeros tres se mantuvieron este semestre. La diferencia numérica empezaba a ser ventaja para los de blanco. El ecuatoriano logró inmiscuirse en el área con regates y gambetas burlando a la zaga poblana, sin embargo, el dorsal número 13 mandó por encima del arco el esférico quedándose con las ganas de la anotación.

El cuadro felino tuvo que rearmarse tras perder a un hombre de medio campo mientras que los licántropos buscaban aprovechar esos huecos que dejarían los Tigres por el resto del partido.

En la primera mitad, Lobos BUAP tomó la iniciativa para buscar tres puntos importantes en la lucha por el descenso, aunque conforme avanzaron los minutos, Tigres emparejó la balanza hasta que llegó la expulsión del brasileño Rafael Carioca al 20', condicionando a los auriazules durante el transcurso del encuentro.

Tigres y Lobos BUAP empataron 0-0 por la Liga MX