Domingo, 25 Febrero 2018
Ultimas noticias
Casa » Talleres venció a Banfield en el Kempes

Talleres venció a Banfield en el Kempes

12 Febrero 2018

El tanto de los cordobeses fue anotado por el lateral uruguayo Lucas Olaza, quien convirtió de tiro penal a los 23 minutos del primer tiempo luego de un comienzo friccionado.

El presente de Talleres está siendo muy bueno y, es que con la victoria que consiguió frente a Banfield, por 1 a 0, 'La T' logra cada día afianzarse en puestos de Copa, por ahora se ubica segundo puesto con un partido más que San Lorenzo que postergó su partido con Independiente.

Banfield, por su parte, quedó en el puesto 17 de la tabla de posiciones y está fuera de la zona de copas para 2019.

En una escapada de Carranza por la derecha el centro le cayó a Colela en el medio del área, pero el cabezazo se fue cerca del poste derecho de Herrera.

La cabeza del debutante uruguayo Santiago Silva fue una invitación para enviar centros y en uno de ellos el juvenil Bravo tocó el balón con la mano y Herrera sancionó penal.

El conjunto cordobés se muestra cada vez más sólido.

El equipo de Kudelka venció en el Mario Kempes 1-0 a los de Falcioni.

Talleres nunca le ganó a Banfield en la Primera División.

El trabajo de Alvarez y sobre todo de Payero cuando entró, le permitieron a Banfield tener más dinámica en el mediocampo, pero ni Carranza, ni Lucero estuvieron acertados a la hora de ganar en el área.

Talleres: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Javier Gandolfi, Carlos Quintana y Lucas Olaza; Fernando Godoy, Pablo Guiñazú, Juan Ramírez y Joao Rojas; Mauro Ortiz y Santiago Silva.

Talleres venció a Banfield en el Kempes